Últimas Noticias...

¿Quienes son los irresponsables, los gobernantes o el pueblo?.|


Por: Ramiro Guerra M. Abogado y Cientista Político.

Respuesta obvia. Los colonenses están en su pleno derecho a exigir soluciones para su provincia y los colonenses. Mucho cuidado, que desde el gobierno, se maneje el discurso de criminalizar las luchas populares.

Peor si ese discurso, lo ponen en boca de oficiales de la policía y demás estamentos de seguridad. Siempre he tenido para mi, que cuando un gobierno apela a la represión para contener la movilización popular, es porque adolece de falta de sinergia para manejar temas como lo que viene ocurriendo en Colón. El sr presidente se comprometió a implementar respuestas y soluciones y lo concreto, los colonenses se han sentido burlado en su buena fe. El año pasado, suspendieron sus jornadas de lucha, confiado en la palabra del gobierno.

Algo ocurre por los lados de los gobernantes. No encuentro explicación alguna, el porque no han dado a conocer al país, algún plan anticrisis, que mediatice los efectos severos del alza del combustible y del draconiano alto costo de la vida. La impresión que se deja, que no hay tal plan y si mucha insensibilidad para con los panameños.

5 Hay varios Likes:) Gracias...

Califica el post...

User Rating: Be the first one !
Compartir

Sobre El Periódico

El Periódico de Panamá. Revista de Análisis, Político, Económico, Social y Cultural.

Ver Artículo

El ser menstrual.|

  Por: Luis Carlos Guerra Abogado, Locutor, Politólogo.   Menstruar es evacuar el menstruo, este …

Deja una respuesta