Por: Abel Comrie Ortega
Mulino está perdiendo el control. Esconde su miedo, frustración e incapacidad en la soberbia y la arrogancia. Está enfrentado a ese dilema que sólo a pocos hombres y mujeres les llega en la vida. Es precisamente ante los puntos de inflexión existencial, en que sale a relucir nuestra verdadera naturaleza y el verdadero contenido de nuestro carácter.
Ayer se ensañó contra periodista por solo preguntar, y los denigró y dejó andar dentro se sí, la soberbia, donde dijo que no necesita la ayuda de nadie en la reivindicación de nuestra causa.
Es pusilánime, falto de intelecto, honor y coraje. Jamás pensó que sus amos le pedirían vender a los suyos. Simplemente compatriotas, no sabe qué hacer.
TODAS las grandes economías del mundo, democráticas unas y otras no tanto, contemplan en su ordenamiento jurídico la pena de muerte para el delito de Lesa Patria. Es una pena que nuestro foro no contemple semejante ordenanza. A falta de ella, bien podría Mulino en un hálito de decencia y vergüenza, ahorrarnos la reforma constitucional.
21 Hay varios Likes:) Gracias...