Últimas Noticias...

México Nombra a su embajador en Panamá.|

 

México nombra a Pedro Salmerón como embajador en Panamá. Las críticas no se hicieron esperar luego de la decisión del presidente Andrés Manuel López Obrador, ya que ha sido supuestamente señalado por presuntos casos de acoso en contra de alumnas del Instituto Tecnológico Autónomo, pero sin presentar prueba alguna.

El presidente mexicano, AMLO, dijo que esperará a si se presenta alguna querella o pruebas de lo que algunos aseveran desde las redes sociales.

El presidente negó que Salmerón tenga denuncias de acoso sexual y pidió evitar señalamientos hasta que “se presenten pruebas”

El pasado 17 de enero, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) anunció una serie de designaciones para representaciones de México en el exterior, sin embargo, uno de los nombres de la lista, Pedro Salmerón, detonó polémica tras las denuncias públicas que el catedrático tendría en su contra por acoso sexual.

Salmerón es historiador de profesión y particularmente ha desarrollado una profunda investigación sobre Pancho Villa, líder de la revolución mexicana. López Obrador ha dicho de él: “Es un historiador de primeras (…) Una gente muy preparada (…) Nosotros tenemos buena opinión de todos los propuestos”, acotó.

3 Hay varios Likes:) Gracias...

Califica el Post...

User Rating: Be the first one !
Compartir

Sobre El Periódico

El Periódico de Panamá. Revista de Análisis, Político, Económico, Social y Cultural.

Ver Artículo

Vuelve y jala el macho. A propósito de Minera Cobre Panamá. (Quentum S.A).      

Ramiro Guerra M.                      Abogado y cientista político.       No pierdo la esperanza, que al país se …

Deja una respuesta