Últimas Noticias...

Los delegados del PRD; sucumbieron ante el clientelismo.|


Por: José Dídimo Escobar Samaniego

Esta tarde de hoy 15 de mayo, se ha tenido confirmación del temor de algunos y la larga espera de otros. El PRD ha firmado su acta de defunción y su confirmada caída en las redes del clientelismo tras haber resultado ganadores la fuerza encabezada por Benicio Robinson, Crispiano Adames y Raúl Pineda, todos diputados de la desprestigiada Asamblea Nacional, quienes han tomado el control de un partido que ha sucumbido a la vía que ha impuesto un estilo de política, basada en la compra de conciencias y que destruye y descalifica al PRD como vehículo para poder dirigir al país a algún destino digno.

Perdió el PRD la oportunidad de haber salvado su rol en la política nacional y hoy ha quedado a merced de lo más atrasado de la política interna que, solo entiende la política como la posibilidad del acceso al poder para hacer negocios a costa del Estado y de abandonar al pueblo a su propia suerte.

Se confirmó en el día de hoy que, el en el PRD no tiene cabida la gente honesta y los que no consienten con la corrupción. Para tener oportunidad usted debe ser ampliamente corrupto y malandrín,  y tener mucho dinero, no importa cómo sea, a tal punto de poder comprar conciencias de las personas, como si fueran cosas o ganado en chiquero.

La clase política panameña, en el día de hoy, se ha descalificado categóricamente, para poder dirigir a la sociedad panameña, lo que plantea un gran desafío al movimiento popular para poder generar en el término de la distancia, una alternativa unitaria que pueda guiar a los panameños en medio de la grave crisis estructural, a la cual nos enfrentamos y en la que, le pedimos a nuestro Señor Jesucristo que, nos acompañe y nos guíe, en esta hora cimera donde debemos encontrar la luz que alumbre nuestro pronto amanecer, que debe dejar atrás la larga noche oscura que nos ha tocado vivir rodeada de una angustia que pareciera infinita.

¡Así de sencilla es la cosa!

47 Hay varios Likes:) Gracias...

Califica el Post...

User Rating: 4.06 ( 61 votes)
Compartir

Sobre El Periódico

El Periódico de Panamá. Revista de Análisis, Político, Económico, Social y Cultural.

Ver Artículo

La gallota

Por: José Dídimo Escobar Samaniego Mi Madre y Yo. Las fiestas de nuestros pueblos, están …

Deja una respuesta