Últimas Noticias...

Los colombianos escriben historia el día de hoy.

Editorial

Se llegó la hora del pueblo colombiano. Hoy están escribiendo una página extraordinaria, en donde se sacuden de la maldición atávica que los persiguió por casi doscientos años de dominio oligárquico.

Sin embargo, los que, de alguna manera, no están dispuestos a que las cadenas opresoras sean rotas, maquinean de todas formas para que persista la desigualdad y las privaciones de más de la mitad de los colombianos que tienen que conformarse con las migajas que dejan caer los poderosos de sus interminables banquetes.

La ignominia no será para siempre. Hoy es un día vital donde el pueblo levantará la memoria de toda la violencia del Estado colombiano contra sus propios ciudadanos, hoy recordarán a todos aquellos que les fue quitada violentamente sus tierras y sus casas, a los que sin razón les fue quitada la vida para cobrar recompensa por ello en lo que se llamó los falso positivos.

Hoy es un día en que, el pueblo adolorido y golpeado por siempre, hablará alto y claro y por la vía pacífica del sufragio popular, con mucha inteligencia y con la guianza de Dios, porque sabemos que nos los mueve la venganza, sino la sed infinita de justicia.

Lo que pretendan los poderosos, de desconocer los resultados, debe inscribirse como un claro desacato a la soberanía popular y en razón de ello, escrito está que: El prende a los sabios en su propia astucia, y el consejo de los sagaces pronto se frustra” Job 5:13.

¡Así de sencilla es la cosa!

3 Hay varios Likes:) Gracias...

Califica el post...

User Rating: 1.32 ( 1 votes)
Compartir

Sobre El Periódico

El Periódico de Panamá. Revista de Análisis, Político, Económico, Social y Cultural.

Ver Artículo

El pueblo español en las calles, rechaza el militarismo.

Madrid, 26 jun (Prensa Latina) Unas 10 mil personas marcharon hoy por el centro de …

Deja una respuesta