Tomás Simití Coronado
Nacido en Río Grande de Coclé, en el año de 1957, uno de los más grandes pelotero de todos los tiempos tato de Coclé como de la selección nacional de Panamá, ayer Tomás Simití Coronado, ha recorrido las cuatro bases y ha llegado a la presencia del SeñorFue el mejor receptor del equipo de Coclé y uno los más excelentes bateadores jonroneros de todos los tiempos del beisbol panameño, al cual le entregó su vida como jugador desde el alma y con amor, sin cobrar.
Este extraordinario panameño, hijo de Coclé, se nos adelanta y el Periódico le rinde homenaje, como figura que la juventud deportiva que se levanta, debe verla como un ejemplo que le inspire en el deporte y en todos los aspectos de su vida personal, porque supo ascender por méritos propios y después de un gran esfuerzo desde abajo.
Que el Señor Jesucristo, Dios Eterno y Misericordioso, le extienda sus brazos y lo reciba en el Home celestial, después de haber culminado su misión en esta tierra, como un gran ser humano que dejó un legado de trabajo, disciplina y humildad. Amén
8 Hay varios Likes:) Gracias...