Últimas Noticias...

El Corazón de un gran patriota ha dejado de latir.

El Amigo, el patriota, el revolucionario Dr. Miguel Ángel Candanedo Ortega, ha partido a encontrarse con nuestro Creador, después de luchar desde hace algún tiempo contra una maligna enfermedad, pero nos deja un legado extraordinario de lucha, una obra como investigador, como filósofo, como historiador, como un hombre que practicó lo que en su conciencia creyó.

Era colaborador de El Periódico en aquellos momentos de la Invasión y recientemente escribió su despedida de otro grande, el inolvidable Pedro Pineda que, junto a Pedro Luis Prado, siendo colaboradores con este medio los hemos despedido desde el año pasado a esta parte.

Le sobrevive su esposa, la poetisa y declamadora Anais Morán Rovi, su hija y nietos.

Miguel Ángel Candanedo, pertenece a esa estirpe de hombres necesarios en la patria, sobre todo ahora en que nos enfrentamos a una oligarquía voraz que ha instaurado un régimen de pillería y corrupción y en el que, quieren arrebatarle al país su patrimonio minero y quieren también despojarnos del fruto de la lucha generacional por la Liberación Nacional y la Soberanía en todo nuestro territorio, lucha a la que dedicó sus mejores días Miguel Ángel Candanedo.

Hombres como Miguel Ángel Candanedo, no mueren físicamente para ser olvidados, sino, para vivir en la eternidad cerca de Nuestro Señor, y en el recuerdo perenne de la patria agradecida de un hijo que vivió para servirla y no para atracarla.

Pedimos a nuestro Señor Jesucristo que le extienda sus brazos de misericordia y le reciba en su Seno y le permita contemplar su rostro y pueda participar de la fiesta de la resurrección. Amén.

4 Hay varios Likes:) Gracias...

Califica el Post...

User Rating: 3.79 ( 6 votes)
Compartir

Sobre El Periódico

El Periódico de Panamá. Revista de Análisis, Político, Económico, Social y Cultural.

Ver Artículo

La transparencia ha muerto en la Contraloría General de la República

  Hoy en este su programa “Frente a Frente” se analiza el escándalo de los …

Deja una respuesta