Últimas Noticias...

Dos reclusas en una prisión para mujeres quedan embarazadas después de…|

 tener relaciones sexuales con reclusas transgénero.

Dos reclusas en Nueva Jersey quedaron embarazadas después de tener relaciones sexuales consentidas con reclusas transgénero.

Hay 27 reclusos trans alojados en el Centro Correccional para mujeres Edna Mahan.

Dos mujeres en la única prisión para mujeres de Nueva Jersey quedaron embarazadas después de tener relaciones sexuales con un recluso transgénero.

Las mujeres embarazadas, que no fueron identificadas, están alojadas en el asediado Centro Correccional Edna Mahan, en Clinton, que el gobernador de Nueva Jersey anunció planes para cerrar el año pasado.

Los jefes de la prisión dijeron que en ambos casos, el sexo fue consensual.

No está claro si las mujeres tuvieron relaciones sexuales con el mismo recluso transgénero o si se trataba de dos reclusos diferentes. Edna Mahan alberga a 27 presos transgénero y a más de 800 mujeres en total. Tampoco está claro qué tan avanzados están los dos reclusos y si planean continuar con sus respectivos embarazos. Se ha iniciado una investigación.

El centro correccional comenzó a albergar a mujeres transgénero, incluidas aquellas que aún no se han sometido a una cirugía de reasignación de género, el año pasado.

Eso se produjo como parte de un acuerdo luego de una demanda presentada por una mujer trans y la Unión Estadounidense de Libertades Civiles (ACLU) de Nueva Jersey.

La directora legal de ACLU, Jeanne LoCicero, defendió el martes la política y dijo que garantizaba que no se violaran los derechos de los presos trans.

0 No hay Likes:(

Califica el post...

User Rating: Be the first one !
Compartir

Sobre El Periódico

El Periódico de Panamá. Revista de Análisis, Político, Económico, Social y Cultural.

Ver Artículo

Una ciudad en EE.UU. autoriza dormir en autos…

… a los trabajadores que no pueden pagar el alquiler de vivienda La situación económica …

Deja una respuesta