Últimas Noticias...

De Conceptos Y Teorias Locas.

Por Ramiro Guerra M.

Abogado y cientista político social.

Entre conceptos y teorías locas te veréis. Veamos, como la de la señora del FMI, que dijo que los viejos son un problema para la existencia del capitalismo. Por supuesto ella no se miró al espejo. Ahora hay una fundación que, dice que, para salvar el planeta hay que extinguir los humanos. Entre más liquidemos, más posibilidad hay de vivir en un mundo mejor. Para estas mentes esquizofrénicas, las guerras son un mal necesario. Ven en estas salidas el esperado anticristo que ya llegó y caput la humanidad.

El Dr. SIlvio Guerra , escribió un artículo que deja la impresión de que ese anticristo viene galopando por parte de poderes mundiales, que han venido diseñando un mundo de humanos cerebros, que los califica de androides o robots. La conciencia del ser totalmente enajenada. Entre esos poderes están las big farmacs, los que especulan salvajemente con su poder económico y los productores de armas. El Dr. Silvio tiene mucho de razón. Han reducido a la humanidad a una especie de carnero de panurgo. Países como el nuestro, sometido al poder de estos mefistoleanos poderes. Pero no todo está perdido, la historia da cuenta, que la real libertad como el ave fénix, resurgirá y levantará vuelo para encontrar la luz al final del túnel.

Teorías y conceptos locos seguirán saliendo de ese hervidero de teorías neofascista que afloran en estos tiempos de ceguera inducida. Los que amamos la humanidad, seguimos en la batalla. Que el pensamiento crítico siga dando la batalla para ganar la paz, libertad y sentido de lo antropocéntrico como eje axial de la vida

9 Hay varios Likes:) Gracias...

Califica el Post...

User Rating: 4.45 ( 7 votes)
Compartir

Sobre El Periódico

El Periódico de Panamá. Revista de Análisis, Político, Económico, Social y Cultural.

Ver Artículo

El gobierno está como el que camina sobre terreno movedizo. Entre más camina más se hunde.

A propósito del proyecto de ley que reforma la ley 6 de 1997, del sector …

Deja una respuesta