Últimas Noticias...

 Al menos dos explosiones en el aeropuerto de Kabul «varios militares de USA han muerto».|

Varios militares de EE.UU. perdieron la vida y varios más resultaron heridos por el atentado suicida en el complejo del aeropuerto de Kabul, informó el secretario de Prensa del Pentágono. John Kirby dijo que varios afganos también perdieron la vida en el «abominable ataque». Hubo al menos dos explosiones en las inmediaciones del aeropuerto.

 

El portavoz del Pentágono, John Kirby, tuiteó: «Podemos confirmar que la explosión en la Puerta de la Abadía fue el resultado de un ataque complejo que causó varias víctimas estadounidenses y civiles. También podemos confirmar al menos otra explosión en o cerca del Hotel Baron, a poca distancia de Abbey Gate. Seguiremos informando».

  • ¿Qué es ISIS-K? El grupo terrorista en Afganistán que preocupa a EE.UU.

Anteriormente Kirby había dicho que una explosión cerca de la Puerta de la Abadía del aeropuerto de Kabul había provocado un «número desconocido de víctimas».

Fuentes dijeron a CNN que habría personal estadounidense entre los heridos, y que parecía ser un ataque suicida.

El presidente Joe Biden se encuentra en la Sala de Crisis en la Casa Blanca.

El presidente Biden está en la Sala de Crisis de la Casa Blanca

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, se encuentra en estos momentos en la Sala de Crisis, dice un funcionario de la Casa Blanca. Fue informado sobre la situación en Afganistán.

El secretario de Defensa Lloyd Austin y el secretario de Estado Antony Blinken están con él.

Hace unos momentos, el secretario de prensa del Pentágono, John Kirby, tuiteó que una explosión cerca de la Puerta de la Abadía en el aeropuerto de Kabul ha provocado un «número desconocido de víctimas». Según las primeras informaciones, hay personal estadounidense entre los heridos, según tres funcionarios estadounidenses y una fuente familiarizada con la situación.

Habría personal estadounidense entre los heridos en la explosión en Kabul, según funcionarios

Por Kylie Atwood, Barbara Starr, Nick Paton Walsh, Zachary Cohen

Según los primeros informes, hay personal estadounidense entre los heridos en la explosión ocurrida este jueves en las afueras del aeropuerto internacional Hamid Karzai en Kabul, según tres funcionarios estadounidenses y una fuente familiarizada con la situación.

Hace un momento, el secretario de prensa del Pentágono, John Kirby, tuiteó: «Podemos confirmar que la explosión cerca de la Puerta de la Abadía del aeropuerto de Kabul ha provocado un número desconocido de víctimas. Seguiremos informando».

0 No hay Likes:(

Califica el Post...

User Rating: 3.52 ( 4 votes)
Compartir

Sobre El Periódico

El Periódico de Panamá. Revista de Análisis, Político, Económico, Social y Cultural.

Ver Artículo

Frente A Frente, sábado 24 de septiembre.|

José Dídimo Escobar Samaniego en Frente A Frente con el invitado de honor el Dr. …

Deja una respuesta