Frente a la citación de la Comisión de Comercio e Industrias de la Asamblea Nacional, este próximo lunes 21 de agosto, el pueblo organizado se dará cita en la Asamblea Nacional para exigir el rechazo a este Contrato Leonino, igualmente inconstitucional y lesivo a los más caros intereses de la patria.
Educadores de Primaria, Secundaria y Universidad, Estudiantes de Secundaria y Universitarios, Profesionales médicos, abogados, jubilados, trabajadores de distintos sindicatos, de la Construcción, ciudadanos, pequeños empresarios y pueblo en general, se concentrarán en la Asamblea para estar alerta, frente a la intensión de traicionar a la patria y a las futuras generaciones.
Se sabe que la Empresa Cobre Panamá o First Quantum Minerals Ltd. se está reuniendo por interpuestas personas con diputados y dirigentes políticos del país, para impulsar a tambor batiente la aprobación del leonino e inconstitucional contrato y se habla de que esta corriendo un río de clorofila para propiciar la más grave traición a la patria y los panameños.